Skip links

¡Inicia la modalidad flex!

Estamos felices de poder contarles que luego de muchos meses de trabajo, el próximo viernes 1 de abril lanzaremos el Ciclo básico de teología en modalidad virtual, una modalidad 100% flexible que permite a sus estudiantes avanzar a su propio ritmo y desde su casa en su capacitación teológica. Ya que estamos estrenando esta modalidad compartimos varias promociones disponibles:
  • Todos los que se inscriban antes del 1 de abril, tendrán la matrícula 100% bonificada, es decir que pagarán directamente el módulo de materias.
  • Si estudian dos personas de un mismo grupo familiar, se realizará un descuento del 25% en los precios de los módulos de 1 de los 2.
  • Si estudian grupos de tres amigos, uno de ellos estudiará 100% gratis
  • Si estudian grupos de iglesias de más de 10 personas, se realizará un descuento del 40% en los módulos de todos los estudiantes
  • Si estudia el pastor principal de una congregación o un pastor asociado de la misma, y este no cuenta con estudios teológicos previos, el IBRP cubrirá al 100% sus estudios teológicos. El ministro que desee aprovechar este beneficio solo tendrá que presentar solicitud de ingreso y pagar la matrícula al programa.
Para conocer más sobre el programa visita la sección de la Modalidad Flex en este sitio web.  Si quieres más información escríbenos o programemos una llamada informativa.

Leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. 🍪
Explore
Drag