Skip links
Estudiantes
Chico sonriendo
Chicas en el parque

El IBRP es llamado por muchos la Casa del Alfarero, y es que durante estos 75 años de historia han pasado por nuestras aulas hombres y mujeres, que como barro se han deshecho en manos de Dios y han vuelto a ser construidos por Él. Desde el entendimiento práctico de la Biblia, desde la profundidad de la relación con el Espíritu Santo, y desde la realidad de la vida de comunión y crecimiento junto a otros hermanos.

El Instituto Bíblico Río de la Plata, propende por la formación de creyentes con una relación sólida con Dios, una fe fundamentada en la Escritura y una práxis de amor y servicio.

Estadísticas

+3714

GRADUADOS DE LA MODALIDAD RESIDENTE

El paso por el IBRP de manera residente, es una experiencia que modifica por completo la forma de ver a Dios, verse a sí mismo y ver a los demás. Nuestras instalaciones están abiertas todo el año, para quienes deseen disfrutar esta experiencia.

17

PAÍSES REPRESENTADOS

En los últimos años hemos tenido estudiantes de todos los países de Suramérica y algunos de otros continentes. Esta realidad enriquece el proceso de formación, da oportunidad para conexiones ministeriales y genera amistades para toda la vida.

60

PROFESORES


Contamos con un staff de profesores de alta calidad. Personas con formación teológica, profesional, y ante todo, hombres y mujeres de fe y ministerio.

9

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

La intención del IBRP es servir a la iglesia de Cristo con la capacitación y formación de los creyentes. Por eso, nuestra oferta académica es ampliada cada año, con el fin de responder a la necesidad de la iglesia y el mundo hoy.

Experiencia IBRP

Miles de siervos de Dios han pasado por nuestras aulas o han participado en nuestros escenarios de formación. Nos alegra hacer parte del avance de la iglesia, la respuesta de los llamados y la extensión del evangelio.

7

Décadas de historia

Estudiantes en el frente del IBRP
Estudiante orando

Celebramos a cada hombre y mujer de Dios que ha pasado por nuestras aulas

Nuestros exalumnos son pastores de iglesias en diferentes contextos, misioneros en diferentes partes del mundo, educadores, evangelistas, adoradores, profesionales, padres de familia y más. Cada uno lleva en sí mismo, el ADN del IBRP y lo comparte con otros.

Graduados

¡Si tienes un llamado, este es tu lugar!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. 🍪
Explore
Drag