Skip links

Estudia teología ¡Elige una de nuestras cuatro modalidades!

Como IBRP estamos comprometidos con la educación cristiana y la formación teológica de la iglesia, por ese motivo ampliamos para este año nuestra oferta académica y las formas como se puede acceder a ella.

Para iniciar estudios teológicos, los interesados pueden elegir:

  • Modalidad residente: Vive y estudia en el IBRP dos trimestres cada año. El intensivo en verano e invierno y el clásico en otoño y primavera. Próximos ingresos marzo, junio y septiembre. 
  • Modalidad en línea (clases en tiempo real por zoom): Estudia desde tu casa en tiempo real los sábados de 8:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:30. Inicio de clases 5 de marzo. 
  • Modalidad externa (presencial los sábados): Ven los sábados al IBRP a clases presenciales desde marzo hasta noviembre. Todos los sábados de 8:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:30. Puedes estudiar todo el día o solo medio. Inicio de clases el sábado 5 de marzo. 
  • Modalidad virtual (100% flexible): Estudia teología con tiempos flexibles, con nuestras clases grabadas. Gradúate del Ciclo básico de teología en 30 meses y proyéctate a la Diplomatura si así lo deseas. Iniciamos las primeras materias el 1 de abril.

Si quieres obtener más información sobre estas modalidades, no dudes en ponerte en contacto por medio de las redes sociales.

Leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. 🍪
Explore
Drag